Cansado de los reproches recibidos, Hugo Paz decidió enviar un mensaje a través de su cuenta de Twitter para zanjar la polémica: "Lo he admitido, hice las cosas realmente mal. Hice daño a Sofía y también me hice daño a mí mismo. Y eso es una cosa por la cual jamás me perdonaré", escribía visiblemente dolido y afectado.
Ahora, tras dar por finalizada su relación de forma definitiva cada uno ha decidido seguir su vida por separado y disfrutar de las vacaciones de verano de la mejor manera posible. Sofía Suescun divirtiéndose en San Fermín junto a su hermano, mientras Hugo Paz se desnuda para todos sus seguidores de Instagram, dejando claro que esta nuevamente en el mercado y dispuesto a conocer a nuevas pretendientas.
Rodeados de polémica
La relación de Hugo Paz y Sofía Suescun no ha sido un camino de rosas. Maite Galdeano, la madre de la extronista, no estuvo nunca a favor de la relación, ya que según ella Hugo no estaba enamorado de su hija y solo la quería por la fama. Además, las continuas discusiones en el trono de la navarra entre ambos hicieron que muchos no apostaran por esta historia de amor.