Sin embargo, aunque Suescun se sienta ideal vestida de blanco, la televisiva tiene muy claro que aún no es su momento y no tiene intenciones de formalizar su relación con Alejandro Albalá a corto o medio plazo. "No lo tengo claro todavía", decía. Aún así, la que se hizo con los 300.000 euros de premio de 'Gran Hermano 16' afirma estar muy enamorada de Albalá, para quien solo tiene buenas palabras. "No hay nada que no me guste de él. Estamos tan bien como siempre", apuntó.
Por desgracia, no todo está tan bien en su vida y Suescun se ha mostrado bastante molesta por las condiciones que tiene que soportar su madre, Maite Galdeano, hospitalizada por culpa de su enfermedad. "Al ser un personaje público, hoay gente que tiene mucho miedo de que hable y cuente todo lo que le están haciendo pasar. Es muy fuerte todo lo que le hacen que se tome, supongo que le pasará a mucha más gente, entonces el día que hable va a temblar incluso el Gobierno", cargaba la de Pamplona contra la mala situación en la que, según ella, se encuentra la Seguridad Social.
A la carga contra Marzoli y de buenas con Chabelita
Pero muy poco tardó en envenenársele de nuevo la lengua para hablar de otra de las concursantes del reality show: Oriana Marzoli. La venezolana abandonó el concurso a las 48 horas y se ganó el desprecio del público y del mismísimo Jorge Javier Vázquez, que, de buenas formas, la vetó televisivamente. "Ha sido la decepción de la edición. Ha quedado claro que ya no tiene nada que hacer y me alegro porque tenga que pagar ya su multa. Sobre todo, me parecieron muy feas y prepotentes las formas en las que entró en plató, creo que esta niña nunca va a aprender, no sé qué valores tiene... Le va a ir bastante mal en la vida", sentenció.