UN VERANO FATAL

Sofía Suescun, muy crítica con su hermano tras 'La casa fuerte': "Los hombres como él me dan asco"

Además, junto a Kiko Jiménez, ambos han relatado cómo viven tras haber sido víctimas de un importante robo en su propia casa.

BEKIA 29 Julio 2020 en Bekia

Galería: Sofía Suescun, la gran triunfadora de 'Supervivientes 2018'

Lo quieran o no, Sofía Suescun y Kiko Jiménez siempre son objeto de diferentes titulares. Y el último, en la portada de la revista Lecturas, tiene un claro destinatario: Cristian Suescun, hermano de la joven, con quien está muy molesta tras su paso por 'La casa fuerte' junto a su madre, Maite Galdeano: "Los hombres como él me dan asco", afirma la protagonista del reportaje: "He sufrido un montón viendo a mi madre triste y mi hermano no sacaba la cara por ella. Me ponía enferma". Sin duda un comportamiento que le parece bastante deplorable: "Es muy cobarde, dice que estuvo con Yola Berrocal porque mi madre se lo dijo, en vez de aceptar que tuvo un calentón con ella en el reality y tonteaba", teniendo novia fuera.

Pero más allá de esto, el verano 2020 fue especialmente movidito para los Suescun más allá del reality. Mientras dos de ellos vivían en el encierro, Sofía era víctima de un importante robo en su piso que tenía graves consecuencia para toda la familia: "A mí me han robado unos 5.000 euros más 8.000 que mi madre le guardaba a mi hermano", y apunta: "Mi madre se los guardaba para gestionárselos, sino se lo funde en pocos días de fiesta, que si Matamoros y Rafa Mora, esta gente es mala influencia". Unas palabras con las que no deja en muy buen lugar a sus compañeros de televisión. "Mi hermano no tiene personalidad, ¡imagínate en lo que se puede convertir!".

La pullita a Rafa Mora y Kiko Matamoros

Pero hay que les va a costar más recuperar: la tranquilidad en su propia casa. "Sofía tiene momentos traumáticos. Hoy ha venido sin dormir. Cualquier ruido que escucha le genera paranoia, se sobresalta y a mí también", confiesa Kiko Jiménez. Más allá del disgusto, las cosas han ido mejorando a medida que se investiga todo lo sucedido aquel fatídico día mientras la pareja se encontraba en Ibiza. "La buena noticia es que ya han detenido a uno de los ladrones".

La buena suerte para Kiko Jiménez todavía fue mayor ya que el joven consiguió tras este duro golpe convertirse en uno de los colaboradores de 'Sálvame' durante el verano, un cotizado puesto desde el que sigue batallando con algunos de sus compañeros. "No voy a permitir que Antonio David Flores insinúe que yo iba en malas condiciones a trabajar y sigue adelante la demanda", y no se corta a la hora de hablar sobre él: "Tengo constancia de que me ha vetado en ocasiones, tiene mucho miedo de coincidir conmigo".

Y en medio de tanto alboroto, la pareja confiesa también en exclusiva para la mencionada revista que siguen adelante con la idea de casarse, sobre todo ahora que han atravesado un trance tan importante juntos. Tal es así, que tienen pesado incluso como serán las diferentes ceremonias: "Tenemos muchas ganas de poner fecha a la boda, que será un lugar exótico y solos. Luego queremos celebrarla aquí con nuestra familia y amigos", aseguran muy felices.

Los poderes espirituales de las Suescun

Sofía Suescun ha querido hablar también abiertamente sobre los presuntos poderes espirituales que han manifestado tener tanto ella como su madre y que han evidenciado cuando ocurrió el robo. "Mi madre tiene muchísimo poder a nivel energético, tiene conexión con los muertos", asegura: "El día anterior al robo, estábamos en Ibiza y me empecé a encontrar fatal. Kiko me llevó al hospital y la médica no tenía explicación, la pobre dijo que sería una insolación", asegura. Y su madre también pasó lo suyo tal y como añade Kiko Jiménez: "A Maite le pasó simultáneamente en 'La casa fuerte', dijo que tenía unas llagas en los pies, muy extraño, sentía que algo no iba bien".

En esta noticia

Sofía SuescunCelebrity