Con motivo de su nuevo proyecto en Mtmad, la ganadora de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano' no se ha cortado ni un pelo hablando sobre todo los temas de actualidad que le rodean.
Que Sofía Suescun no se calla cuando le preguntan ya se sabía. Quizá también por eso consiguió alzarse con el título de ganadora de hasta dos realities, 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes'; además de conseguir un trono en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y colaborar en otros programas de Telecinco. Por si fuera poco ahora contará con su propio programa en Mtmad, 'Los mundos de Sofía'. Pero si de algo no hay duda es que su nombre no deja de sonar en los platós por todo lo que le rodea.
Sus rupturas sentimentales (Suso, Hugo Paz, Logan, Alejandro Albalá) dieron para muchas horas de televisión; su propia madre, Maite Galdeano; y ahora su supuesto romance con Kiko Matamoros. Y tras muchos dimes y diretes la propia Sofía Suescun ha aclarado todo esto en un entrevista para Mtmad en la que no se ha cortado ni un pelo. Lo primero que quiere dejar claro es que Hugo Paz ya no forma parte de su vida de ninguna forma; y que Logan, también compañero de 'Supervivientes', sigue siendo alguien especial con quién querría mantener una relación más cercana -que asegura están retomando en este momento-.Pero sin duda sobre quien tiene mucho que decir es sobre Alejandro Albalá y Chabelita. Respecto a la relación de la hija de Isabel Pantoja y Omar Montes lo tiene claro: "Esa relación es un cuadro, pero para todo roto está su descosido", dice tajante. Respecto a Albalá con Chabelita, las palabras aún son mucho más tajantes: "No quiero que se me relacione con eso porque me da como asco. Relacionarme con Chabelita me desprestigia. Que ellos dos hablen de mí me quita caché", dice muy segura.
La pamplonica tiene que claro que no quiere que nadie más siga viviendo de su imagen y mucho menos Chabelita Pantoja: "Ella quiere ser como yo, soy como su referente", y añade: "Su clave para mantenerse en la actualidad es su apellido, porque por su físico... no quiero ser mala. Lo único que tiene es el apellido, no tiene otra cosa y es una pena". Pero estas no fueron las únicas perlas que le quiso dedicar a lo largo de la entrevista: "Estamos en diferentes divisiones. Yo estoy en primera y ella en segunda. Ahora que veo mucho a la Chabela en los debates me pongo mala. Albalá me dejó de gustar solo de pensar que ha estado con ella. Me da mucho asco todo". ¿Que hay realmente entre ella y Kiko Matamoros?
Su madre, Maite Galdeano, se sometió el pasado sábado 24 al Polideluxe y sus mentiras sacaron a la luz que Kiko Matamoros le había reconocido cierto gusto por su hija y que incluso la propia Galdeano le había aconsejado a la joven que se acostase con él. Pero la versión de Sofía Suescun es muy distinta: "Kiko Matamoros es un gran amigo. Puedo hablar de todo, pero no hay nada más allá de una amistad".
Incluso reconoce que todo los rumores que salieron recientemente es una broma que tiene con Laura Matamoros, compañera de programas y amiga: "A Laura Matamoros le hace gracia esta situación. Me conoce muy bien y a su padre también. Nuestra relación no va a cambiar por eso. Nos llevamos muy bien y la quiero mucho", zanja.