Aunque Sofía Suescun viajó en diciembre de 2019 a Miami con su chico, Kiko Jiménez, unas semanas más tarde han trascendido unas imágenes que no dejarán a nadie indiferente. La televisiva disfrutó con su chico para celebrar sus seis meses de relación en unas playas paradisíacas, y aprovechó para hacer topless sin importarle las miradas.
Eso sí, esta no es la primera vez que la joven es vista e la playa sin nada de ropa, puesto que en otros viajes también ha podido ser vista así, como cuando estuvo saliendo con Alejandro Albalá. Por otro lado, ha posado también para más de una publicación haciéndose fotos artísticas con el pecho al descubierto, sin pudor ni vergüenza.
Kiko Jiménez no es plato de buen gusto de su madre
Con estas fotos se puede comprobar que entra las pareja las cosas van mejor que nunca, aunque puede que a Maite Galdeano no le haga tanta ilusión, puesto que se siente más alejada de su hija e incluso había tirado algunos objetos personales de Kiko Jiménez por la ventana de su casa, en señal de que no quiere que esté tanto con su hija porque crea una distancia entre ellas dos.