Sin embargo, de la noche a la mañana la relación saltó por los aires protagonizando una tensa discusión que les separó por completo. Se arreglaron un poco pero la cosa nunca llegó a ser como antes. Además, ahora los compañeros de Kiko han ido a por él asegurando que es un egoísta y él se escuda en que es el único que pesca y que eso se lo da a sus compañeros. Pues bien, su novia, Sofía Suescun, ha hablado alto y claro sobre el concurso en redes.
"No es porque sea mi novio pero es que está haciendo un concurso impoluto. Han estado sin fuego, sin comida, con temporales y siempre afrontándolo todo con la positividad que le caracteriza. Y lo gran pescador que está siendo, ¡además de generoso! Yo soy él y, a partir de ahora y viendo a sus compañeros, no les regalo ni un pez. Quisieron hacer un vídeo dejando a Kiko de egoísta y salieron malparados. Concursantes de Playa Limbo: si os entran las prisas por hacer un vídeo, utilizad un poquito la cabeza", decía de forma clara.
Contra Laura Matamoros sin tapujos
Sofía Suescun ha decidido parar un poco y ha añadido: "¡Pero no quiero ser mala!". Para terminar ha querido hacer referencia al tema de la carpeta que podía haber salido entre su novio y Laura Matamoros, cosa de la que también la culpa: "Creo que ha quedado claro que los 'carpeteos' forzados no existen y es que mi chico no me va a cambiar por nada, ¡ni yo a él, ojo!".