Hace tan solo unos días se podía ver la primera fotografía en la que ambos posaban juntos en un bingo al que suelen ir todos los famosos. Al percatarse de que la foto la puso en las redes sociales la cuenta oficial de este lugar, Sofía Suescun decidió que ya era el momento perfecto para que todo el mundo supiera lo felices que estaban viviendo su relación.
Con una foto en la que se les podía ver de lo más acaramelados confirmaban su romance, aunque ya era algo que se conocía a voz en grito. Ahora han decidido acudir a un evento en dicho bingo de nuevo y ahora sí que han posado para los medios de forma oficial, besándose y dándose muestras de cariño de lo más tiernas frente a las cámaras.
Los dos han concedido unas declaraciones a los medios que se dieron cita en el lugar y comentaron lo que a cada uno le gusta del otro. Por su parte, Sofía Suescun decía: "Tiene algo que no he visto a ningún chico de momento. Cómo me trata, es muy educado, sabe estar en cualquier sitio. Es un partidazo". Por su parte, Alejandro Albalá lo tiene claro: "Me cuida muy bien, porque estoy acostumbrado a algo muy raro. No la cambio por nada del mundo".
Inocentada incluída
Además, Sofía Suescun y Alejandro Albalá han querido gastar una inocentada a todos sus seguidores haciéndoles creer que estaban esperando su primer hijo juntos. En la foto se ve como Albalá posa su mano sobre la tripita de la ganadora de 'GH' pero era demasiado poco creíble, teniendo en cuenta que apenas llevan unas semanas saliendo juntos. También es verdad que peores cosas se han visto.