Kylie Jenner ha decidido celebrar su cumpleaños de este año por todo lo alto, la celebrity ha decidido invitar por esta ocasión a su familia y amigos a un viaje a bordo de un yate que ha recorrido las costas de Italia y el sur de Francia. Dos de sus invitados han sido Scott Disick, expareja de su hermana Kourtney Kardashian, y su pareja, la inseparable amiga de Kylie Jenner, Sofia Richie.
Aunque han sido muchos los aspectos que han hecho memorable y que han destacado en este cumpleaños, la asistencia de la pareja ha llamado especialmente la atención teniendo en cuenta que ellos sí han acudido a la celebración mientras que Kourtney Kardashian, expareja de Disick y hermana de Kylie Jenner, no estaba.
Desde que Scott Disick y Sofia Richie comenzaran a salir, y después de todo el escándalo que vivió Kylie Jenner con su amiga, Jordyn Woods, por el que rompieron definitivamente su relación, Richie se ha convertido en una de las mejores amigas de la celebrity y uno de sus mayores apoyos.
Muy unidos
La pareja se ha mostrado de lo más unida en este viaje, disfrutando de momentos a solas y de comprar y turismo por las ciudades en las que paraba el yate. Además se puede ver lo bien que lo han pasado en este viaje junto a sus amigos, como el momento en el que los integrantes de la celebración se han lanzado desde una plataforma en la parte superior del yate hasta el mar.