La pareja parece haber decidido recuperarse de la supuesta infidelidad del empresario con unas vacaciones románticas y alejadas de sus casas.
Llega el verano y los famosos vuelan lo más lejos posible de sus casas para disfrutar de sol, el buen tiempo y normalmente de las mejores playas. Gracias a esto, España es uno de los destinos más escogidos por grandes celebrities. Alexa Chung ya ha estado descubriendo las mejores calas de las Islas Baleares; de igual manera de Elsa Hosk o Romee Strijd, los ángeles de Victoria's Secret que se han paseado por Ibiza. Ahora, otra de las pareja de moda han escogido este país para pasear su amor: Sofia Richie y Scott Disick han aterrizado en Andalucía, más concretamente en la ciudad de Marbella. Así lo ha compartido la joven a través de sus redes sociales. Al parecer la pareja, que a comienzos del mes de junio se enfrentaron a una posible infidelidad por parte del famoso exmarido de Kourtney Kardashian, está recuperando el tiempo y el amor con unas románticas vacaciones.
En una fotografía que la propia joven ha compartido en su perfil de Instagram bajo el título "Spain (España)" se puede comprobar que se lo están pasando estupendamente en la península y que ya se han empapado de la cultura del lugar. Posando junto a Nicole Reda, la esposa de uno de los mejores amigos de Socott Disick, Richie luce un minivestido color burdeos con unos volantes en la parte delantera. Rápidamente sus fans han comparado este look con el de una sevillana con tanto volante. También se les ha podido ver disfrutando del lugar durante una velada en el 'News Cafe' de Puerto Banus, donde además se han dejado incluso fotografiar de lo más amables con algunos fans que les reconocieron. Sin los niños
Aunque la pareja haya escapado de EE.UU. para sus vacaciones no se alejan mucho de sus problemas. Si no que se lo digan a Scott Disick. Este ha aterrizado en Marbella mientras su exmujer disfruta de sus vacaciones de verano por el mar Mediterráneo junto a sus tres hijos y su nuevo y joven novio. Quien sabe si esto es intencionado y hacen en algún momento un intercambio y el padre se queda con lo niños.