Nadie veía futuro en esta relación, y aunque han logrado mantenerse unidos durante casi un año, el final ha llegado. Eso sí, más tarde de lo que muchos esperaban. Según Us Weekly, la pareja se ha separado porque Scott ha engañado a Sofía en Miami. Además, la modelo, nada más enterarse, se lo contó a su padre, Lionel Richie. El famoso artista nunca ha sido partidario de esta relación y ahora ha intervenido en la pelea.
"Esta relación va a acabar con Sofia, Scott es muy tóxico para ella ", ha comentado Lionel Richie, padre de Sofia. La modelo se enteró de la infidelidad en Miami, después de su viaje a St. Bart's. Scott voló a Wyoming y allí fue fotografiado con otra chica. Esta fue la gota que colmó el vaso para la modelo, ya que la pareja no pasaba por su mejor momento y estaban "tratando de resolver algunas cosas".
Una ruptura esperada por todos
Todo esto se ha producido apenas una semana después de que la pareja realizara un romántico viaje al paraíso caribeño de St Bart's por el cumpleaños de Disick. Ahora, Sofia Richie está pasando un tiempo con su familia. La modelo no lleva nada bien la ruptura, mientras que Scott parece habérsela tomado bien. Según ha informado People, "no se lo está tomando en serio, piensa incluso que ella podría cambiar su opinión ".