Desde que se confirmara su relación, Sofia Richie y Scott Disick se han mostrado inseparables, paseando su amor por cada rincón del mundo al que visitan. En esta ocasión el lugar escogido por ambos ha sido Milán.
En la imagen publicada en las historias de Instagram de ella, se puede ver a la pareja muy acaramelada fundida en un tierno abrazo con el emoticono de un corazón destacando en el centro de la fotografía. Richie en la imagen viste unos sencillos vaqueros, botas y un mono básico negro, mientras que el celebrity Disick se ha decantado por un básico chándal negro con unas rayas blancas y gafas de sol.
Tras sus días en Milán, han decidido seguir paseando su amor por Italia. Ahora le ha tocado el turno a las calles de Venecia, donde han sido fotografiados de manera muy romántica y tierna. Se les ha podido ver compartiendo un helado, posando para fotos entre besos, caricias y bromas. La pareja ya no tiene miedo de ser el centro de atención y no dudan en hacer alarde de su relación.
Su historia de amor
El comienzo de su relación fue algo misteriosa ya que ninguno de los dos hablaba respecto a ella a pesar d los muchos rumores que los relacionaban. Sobraron las palabras cuando se les pilló en la Semana de la Moda de Nueva York y más tarde en Miami, donde se adjuntaban fotografías de ambos besándose.
Finalmente, ya no tenían nada que esconder y lo dejaron claro cuando, recientemente, no tuvieron pudor alguno de mostrarse juntos y enamorados en su viaje a México, donde ya Sofia Richie publicaba una imagen el 3 de octubre en la que posaban para la cámara y de sus piernas entrelazadas bajo el título de 'Bubba'.