"Está hundida y solo sale de casa para lo estrictamente necesario", explican sus seres queridos, que aseguran que lo único que la salva del encierro total es el deseo de "atender las necesidades de su hija". Mazagatos estaba embarazada de ocho meses cuando ocurrió lo peor, algo de lo no podrá sobreponerse con facilidad. "Tardará en recuperarse de esta tragedia. En levantar cabeza, en tener ganas de rehacer su vida", señalan sus más allegados al citado medio.
Lo cierto es que después de anunciar su embarazo, Mazagatos tuvo que ser atendida por los médicos y fue ingresada en el hospital, pero finalmente salió anunciando que todo estaba bien. Durante la gestación de su primera hija, Sofía Pajares, la exmodelo también experimentó algunas complicaciones pero que, por fortuna, no enturbiaron el nacimiento de la pequeña.
Un romance atípico
Al parecer, el duro golpe ha hecho que Mazagatos pierda todo interés romántico y en este momento no quiere compartir su vida con nadie, lo que habría provocado su ruptura la publicación. "Tras este drama, prefiere estar sola", asegura una de las fuentes de Hoy Corazón. Aunque llevaban cuatro años juntos, nunca llegaron a vivir bajo el mismo techo y esto suscitó rumores de que no todo era tan idílico como querían aparentar.