Sofía Mazagatos ya es madre de su segunda hija junto a su pareja, Tito Pajares. La familia de la exmodelo se ha ampliado una vez más con el nacimiento de la segunda hija de la pareja. La que fue Miss España en 1991 se ha convertido en madre una segunda vez a los 49 años, una noticia muy esperada y deseada por todos que ha llenado de felicidad a la familia.
Como señala ¡Hola!, la exmodelo ingresaba el viernes 15 de diciembre de 2023 en el hospital para dar a luz a su segunda hija. Todo ha salido bien y tanto Mazagatos como su hija se encuentran en perfecto estado. Se ha revelado además el nombre de la pequeña, Amanda, que tiene un significado muy especial y que representa el amor que tenían tanto la exmodelo como su pareja cuando conocieron la noticia, "aquella que sabe amar o es bien amada".
De esta manera, la exmodelo madrileña amplía su familia a cuatro miembros, ya que en 2015 Sofía Mazagatos tuvo a su primera hija junto al empresario, Sofía. La noticia del embarazo de la exmodelo también fue publicada por la citada revista, que informaba, en pleno verano de 2023 que ambos iban a ser padres por segunda vez. Además, no solo informó que esperaban ampliar su familia sino que también sacaron a la luz cual iba a ser el sexo de su segundo hijo juntos.
El nacimiento de la pequeña supone además una alegría para la pareja después de la triste noticia que tuvieron que vivir en 2018, momento en el que la exmodelo perdía a la que iba a ser su segunda hija. Un duro golpe en el que Sofía Mazagatos tuvo el gran apoyo de su pareja, Tito Pajares, con el que ha construido una relación muy sólida y estable. Ahora, después de la dolorosa experiencia, la alegría vuelve a formar parte de sus vidas tras volverse a convertir en padres.
Sin presencia mediática
A lo largo de estos años apenas se ha podido ver a Sofía Mazagatos en público, ya que tanto la exmodelo como el empresario llevan una vida alejada de los focos y los medios de comunicación. Aunque prácticamente no se le ha visto a lo largo de su embarazo, la Miss España reaparecía en público para despedirse de María Teresa Campos tras su fallecimiento, acudiendo al tanatorio acompañada de su pareja.