De esta forma, la Miss España de 1991 vuelve a situarse en el punto de mira, después de pasar unos cuantos años alejada del foco mediático para centrarse en Sofía, la hija que tuvo a finales de 2015. Desde entonces, Mazagatos se ha ganado la vida con varios negocios de venta de productos de moda, salud y belleza a través de Internet, compaginando esta nueva faceta de empresaria con la maternidad.
Ojalá que esta nueva gestación se desarrolle con total normalidad, ya que durante la primera sufrió algunas complicaciones que obligaron a la modelo a mantener un reposo total y absoluto, siendo el embarazo de alto riesgo. Por fortuna, todo salió bien y a día de hoy la pequeña Sofía goza de una salud de hierro.
Su relación con Pajares
Después de mantener algunas relaciones que acabaron fracasando, como con el empresario José María González de Caldas, o con el millonario Max Badiyi, Sofía Mazagatos encontró el amor de la mano del magnate de la noche madrileña, Tito Pajares, socio de locales como Gabana 1800 y Le Boutique.