El amor no le ha ido bien a Sofía Mazagatos últimamente, por eso prefiere disfrutar de su tiempo libre acompañada de amigas como la periodista Chelo García Cortés, que a pesar de que está perdiendo varias amistades en los últimos meses mantiene otras con fuerza.
Ambas mujeres pasaron una jornada en el mar surcando las aguas de Ibiza, lugar elegido por la modelo madrileña como destino vacacional. Aunque se la pudo ver seria y pensativa, Sofía Mazagatos disfrutó de los rayos del sol. Espectacular con un bikini rojo y gafas de sol, Sofía se tumbó en la cubierta del barco para broncearse y relajarse.
Sofía Mazagatos y Chelo García Cortés charlaron animadamente
Tras el descanso, interrumpido por una llamada de teléfono, la modelo, que no se separó de su móvil, y la periodista estuvieron charlando animadamente, dejando patente la excelente relación que existe entre ambas.
No contenta con eso, Mazagatos no dudó en darse un chapuzón; con uno de los flotadores a modo de colchoneta se relajó en las cálidas aguas del Mar Mediterráneo. Tras el baño, Sofía se secó al sol sentada en las escaleras de la embarcación.
A sus 37 años y alejada ya de los focos y los flashes, sigue trabajando en publicidad. El hecho de convertirse en Miss España en 1991 la lanzó a la popularidad, de la que ha estado alejada en los últimos años.