Cualquier padre no duda en cantar nanas a su bebé para que se duerma, pero si ese padre o esa madre es cantante y tiene una voz prodigiosa, lo hace con más ganas y con más ilusión para que su bebé se duerma o simplemente disfrute.
Este es el caso de Sofía Escobar, la actriz portuguesa con la que el actor Gonzalo Ramos contrajo matrimonio el pasado mes de septiembre. Además de interpretar, Sofía Escobar canta, lo cual demostró dando vida a Christine en el musical 'El fantasma de la ópera' que representó en Londres.
Escobar tuvo que dejar su trabajo cuando se quedó embarazada de Gabriel, el bebé que dio a luz el pasado 6 de marzo, y mientras obtiene nuevos proyectos se dedica al cuidado de su pequeño, un retoño con el que está embelesada.
De todos modos no ha dejado de cantar, y si no puede hacerlo delante del público nada mejor que tener como espectador a su bebé, que está encantado. Para demostrarlo, la actriz compartió un vídeo en Instagram en el que canta a su hijo la canción 'Over the rainbow'. Además de eso escribió: "Cantando para Gabriel :) #babyconcerts".
Quien no tomó partido en la audición fue Gonzalo Ramos, que no dedica su talento a cantar sino a interpretar. El actor, que ha lanzado el corto 'Super Yo', ha participado en la serie de Cuatro 'Ciega a Citas'.