Hace tres meses Sofía Cristo visitaba 'Sálvame deluxe' para contar que era drogadicta, que llevaba desde la adolescencia consumiendo todo tipo de drogas y se había dado cuenta de que tenía un problema. Ahora, tras su paso por la clínica de rehabilitación, ha vuelto al programa para contar cómo va su proceso de desintoxicación.
Con cierto nerviosismo y pidiendo por favor que la dejaran terminar todos sus argumentos para poder contar todo lo que tenía previsto, la hija de Bárbara Rey no dudó en contar que tiene perforado el tabique nasal y que ahora comienza para ella una nueva vida muy difícil en la que tiene que enamorarse de ella misma.
Además Sofía Cristo confesó que si estaba sentada en 'Sálvame deluxe', algo que a lo mejor podía afectar negativamente a su terapia, era para conseguir el dinero que necesita para pagarse un año más de tratamiento.
Sofía Cristo no puede evitar romper a llorar al hablar de Nagore
Una entrevista que llegó a su momento más duro cuando la Dj tuvo que hablar de Nagore Robles, la que fue su pareja hasta pocas semanas antes de ingresar en la clínica y de la que todavía no sabe si continúa enamorada puesto que "la droga te distorsiona tus sentimientos".
Y tras este duro momento en el que no pudo evitar romper a llorar, el momento más amable de su entrevista fue la llamada de su madre Bárbara Rey para expresar lo orgullosa que está de su hija y la tarta que sacó Kiko Hernández para celebrar su 30 cumpleaños.