Sofía Cristo ha aparecido por primera vez junto a su pareja, la bailarina e influencer Sandra Ly y lo ha hecho en medio de un photocall, en el que se han dejado ver juntas y cómplices. La DJ ha reaparecido en público en medio de la polémica que azota a su madre Bárbara Rey, tras la publicación de sus fotos besándose con el Rey Juan Carlos y sus audios más que comprometidos.
La colaboradora televisiva y su pareja han acudido al estreno del documental 'Patria y Vida', dirigido por Yotuel y Beatriz Luengo, y han posado juntas agarradas de la mano. Su chica se ha convertido en una persona muy importante para ella en estos momentos complicados dentro de su familia.
La DJ ha dejado claro que apoya de manera incondicional a su madre, defendiéndola de todas las críticas que ha recibido. Lo cierto es que este tema ya se le hace muy pesado y se siente agotada. " Mi psicóloga me ha dicho que me ve peor que nunca. Estoy agotada, no tenéis una idea. Esto no es mi vida, yo tengo otra vida. Mi gente me dice que me centre en mí y que todo pasa... Yo soy una persona afortunada, me va bien en el trabajo, tengo proyectos de futuro y de presente, no hago daño a nadie y me levanto con la conciencia tranquila. Lloro mucho, sí, bastante, y si me pinchas lloro", comentó en 'Espejo Público', programa en el que colabora.
Ahora en este evento ha contado lo que su chica significa para ella en medio de todo esto: "Está todo muy bien. Me da tranquilidad, estabilidad y mucho apoyo, sobre todo cariño y mucho amor". La bailarina se ha convertido para ella en su 'refugio', en alguien en quien poder confiar en medio de toda la polémica.
En este evento ha preferido dejar al margen tanto a su madre como a su hermano, Ángel Cristo, el artífice de que las polémicas fotos de Bárbara Rey con el Emérito vieran la luz. Ella tiene claro que fue su hermano el que robó las fotos, pese a que él insista en que las tenía porque fue quien las hizo: " No voy a hablar de algo que no tenga que ver nada, o sea, que no tenga que ver con hoy, con Beatriz y con Yotuel, porque creo que no procede", decía de manera contundente en el evento.
Entre tanto, ha contado en quién se refugia: "Bien rodeada de amor, con Sandra, con Luis, con más amigos. Feliz, contenta, con mis momentos, evidentemente, pero estoy bien. Con mi música. El día 25 sale mi nuevo tema con Izal, 'El paraíso', la nueva remezcla. Muy contenta y con ilusión. Al final no hay que perder el norte. Es importante levantarse todos los días con la conciencia tranquila y en paz. Y yo lo hago cada día", ha dicho.
Un mensaje de cariño para su madre
Por último, no dudó en dedicar unas palabras a su madre: "Sin ser ella, ser ella tiene que ser muy difícil. Ser yo es difícil, ya también te lo digo. Pero ser ella tiene que ser muy complicado. Así que yo le doy mi apoyo, mi admiración más profunda, porque creo que lo está llevando lo mejor posible. Y le mando un beso, te quiero mucho. Le mando un beso muy fuerte. Un beso".