La hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo ha sido muy sincera con sus pensamientos y siempre ha dicho lo que piensa sobre los temas que se la cuestionan. La DJ respeta la profesión de su padre, que era domador, pero no puede soportar que los animales carezcan de libertad como ocurre en los circos: "Amo el circo profesional y sé que se trata con amor a los animales, pero me da pena verlos privados de libertad".
Las ideas de Sofía Cristo son defendidas y respetadas por su madre Bárbara Rey, quien le apoya en todo. Cristo ha comentado: "Mi madre defiende mi libertad de expresión por encima de todo. Ella tiene su opinión acerca de los animales en el circo y yo tengo la mía". A pesar de estas polémicas declaraciones, Cristo ha asegurado que cuando iba al circo de pequeña era muy feliz.
Al descubierto
Durante la emisión de 'Mad in Spain', programa presentado por Jordi González, Sofía Cristo ha compartido más datos de su vida. La DJ no solo ha dado su opinión respecto a los circos sino que también ha confesado que ha sido duro ser 'hija de famosos'.