Tal y como hizo su madre, la dj ha llevado las polémicas a la Justicia tras los daños ocasionados y le acusa de varios delitos.
Parece que la disputa familiar de los Cristo Rey está lejos de llegar a su fin. Sofía Cristo ha emprendido acciones legales contra su hermano Ángel Cristo tras comprobar que los ataques públicos no cesan. Ya lo avisó en varias ocasiones, pero dejó el tiempo pasar por si cambiaba su actitud. La dj ha cumplido su promesa y le reclama, a nivel económico, los daños emocionales que le han causado las distintas críticas de su hermano. De esta forma, el hijo de Bárbara Rey ya acumula dos amonestaciones familiares, pues la vedette fue la que dio el primer paso.
Las primeras llamas del enfrentamiento se originaron en noviembre de 2023, cuando Ángel Cristo comenzó a lanzar dardos contra su madre en varios platós de televisión. El fuego se intensificó con la participación del hijo de la vedette en 'Supervivientes 2024', que llegó a acumular varias polémicas al mismo tiempo. Tras su llegada a España, el exconcursante ha seguido promulgando las críticas hacia su familia, lo ha provocado que se convierta en un drama judicial.Sofía Cristo y Bárbara Rey han estado unidas en todo este proceso. Tanto la una como la otra se han apoyado y defendido en público por los diversos ataques del exsuperviviente. Por tanto, no cabe extrañar que tras haber comenzado la batalla legal su propia madre, la DJ iba a seguir sus pasos tal y como ya lo advirtió en su momento. La vedette interpuso una demanda que supera las 180 páginas en las que acusa a su hijo por múltiples delitos, entre ellos la violación de su derecho al honor, revelación de secretos y calumnias.
¿De qué lo acusa?
Los problemas de Ángel Cristo se acumulan y no se lo están poniendo nada fácil. El programa 'TardeAR' ha detallado el contenido de la demanda interpuesta por Sofía Cristo, que lo acusa de vulneración a su derecho a la intimidad y la intromisión ilegítima en su derecho al honor "con la única finalidad de lucrarse económicamente". Una situación que ha provocado a la DJ "daños y prejuicios".
El periodista Aurelio Manzano ha afirmado en el mismo programa: "Va a tener que demostrar que hizo las fotos a su madre, que ella chantajeó al Rey Juan Carlos I y que su madre estafaba a las compañías de seguros con accidentes de hogar". Se refiere a las imágenes que el exsuperviviente ha asegurado que su madre le obligó tomar en sus encuentros íntimos con el Emérito y añade: "Son acusaciones muy difíciles de demostrar".Al igual que Bárbara Rey, la demanda ha sido presentada como civil y no penal, pues tanto la una como la otra no pretenden que Ángel Cristo vaya a la cárcel por esta situación, sino obtener una cuantiosa compensación económica por haber destrozado la moral de ambas. Aun no se conoce la cifra exacta, pero no será poco.