El plató de 'Sálvame Deluxe' volvió a ser testigo de un bombazo, protagonizado por Sofía Cristo. La hija de Ángel Cristo y Bárbara Rey consiguió acaparar toda la atención cuando admitió un oscuro secreto de su vida privada: "Soy adicta a las drogas".
La celebrity confesó que su primera raya de cocaína la tomó con quince años. Además, asegura que ha probado un buen número de clases de drogas y que sigue enganchada a las drogas de diseño. Sofía Cristo explicó que considera haber tocado fondo: "meterme una raya se convirtió en algo normal, comprar pan era lo extraño".
Una de las partes más impactantes de su discurso involucraba a su padre, el fallecido Ángel Cristo. El domador llegó a pasarle la cocaína a su hija para asegurarse de que fuera de buena calidad. Antes de eso, su hija no tenía problema en robársela. Sin embargo, también le ha llegado el apoyo familiar a través de su hermano, quien ha conseguido convencer a la DJ para que ingrese en una clínica de desintoxicación el próximo lunes.
Las drogas por encima de Nagore
La ex-pareja de Nagore Robles ha llegado a decir que su adicción fue uno de los principales problemas que llevaron a la ruptura de la pareja: "No lo podía controlar". También explicó que hubo épocas en las que se drogaba a diario. Y todo el tiempo, no dejaba de señalar a su difunto padre como uno de los culpables, diciendo que le había visto consumirla y que también le pedía a ella que la comprara. Un nuevo capítulo lleno de lágrimas para la celebrity, al que quiere poner punto y final por las buenas.