El 2 de febrero es una fecha muy señalada en el calendario de Bárbara Rey porque es el día que nació, pero seguro que este año celebrar su cumpleaños ha sido bastante complicado después de verse envuelta en las últimas semanas en la polémica que la relaciona con el Rey Juan Carlos en el pasado.
La exvedette acaba de cumplir 67 años en medio de la lluvia de críticas por el supuesto romance que vivió con el Rey emérito veinte años atrás. Ha intentado no exponerse públicamente, pero es evidente que al final tiene que salir a relucir lo que piensa y ha querido aclarar algunas cuestiones. En medio de toda esta tempestad, la única que se ha mantenido fiel ha su lado ha sido su hija Sofía Cristo, de quien incluso se ha llegado a decir que podría ser hija del Rey Juan Carlos.
El vínculo que existe entre madre e hija parece que se ha hecho más fuerte en un momento tan complicado como éste. Igual que Bárbara Rey ha sido el principal apoyo de su hija a la hora de dejar sus adicciones, de las que está completamente recuperada, ahora ella es el principal apoyo para su madre.
Su apoyo incondicional
La Dj ha enviado un bonito mensaje a su madre para desearle un buen día de cumpleaños y recordarle que, para ella, es la mejor del mundo. Sofía Cristo ha recibido de vuelta el agradecimiento de su madre, quien ha expresado a través de las redes sociales todo lo que quiere a su hija: "Sofía, hija mía, todo lo que te diga no se acera ni al 1% de lo que siento siendo tu madre. Jamás pensé que por mucho que te quisiera, llegaría al extremo de no existir palabra para definirlo".
El texto de Bárbara Rey, cada vez más emotivo a medida que se avanza en su lectura, continúa así: "TÚ sí que eres la mejor hija que se puede tener, sinceramente creo que todas las madres desean tener una hija como TÚ. Eres tan bella en todos los sentidos que haces que cada minuto de mi vida te quiera y respete más. TU corazón es tan hermoso que te dará todo lo necesario en esta vida. Te dará paz y el amor necesario para seguir ayudando a quienes te necesiten y a ser FELIZ! Mi amor por ti va mucho más allá de la eternidad".