La DJ ha tenido que admitir que la rehabilitación no está siendo tan fácil como ella pensaba, y ha afirmado con un suspiro: " Es tan duro dejar las drogas...". La celebrity explicó que utilizaba las drogas como medio para huir del aburrimiento, pero la situación se volvió demasiado peligrosa: "Tengo un cabrón en el cerebro que me pide droga".
Uno de los puntos que más le está costando es el alejarse de todos los ambientes nocivos, y comenta que es difícil no poder hacer cosas "normales" como tomar unas cañas. Sin embargo, ha dicho que está haciendo todo lo posible para mantenerse alejada de cualquier tentación y superar este bache.
Nagore, su confidente
A lo largo del programa de Telecinco, la hija de Bárbara Rey comentó que su ex novia Nagore Robles está siendo uno de sus mayores apoyos en desintoxicación, mostrándose muy preocupada por el estado de Sofía Cristo, pero cuenta que no tiene intención de volver con ella, ya que han conseguido forjar una bonita amistad tras su ruptura. Lo que sí afirma es que, a pesar de que quiere enamorarse de nuevo, tiene miedo de encontrarse demasiado oxidada, habiéndose convertido en una persona mucho más tímida que la que entró en rehabilitación. Por lo pronto, todavía le queda un camino muy largo hasta estar completamente recuperada: "Te crees que cuando vas a llegar al año vas a estar ya recuperada y te das cuenta de que no".