Sergio Ramos ha conseguido convertirse en el protagonista de la última asamblea de socios del Real Madrid, aunque no estuvo presente en la misma y fue el Presidente del equipo, Florentino Pérez, quien escuchó la opinión de uno de los asistentes que no dejó a nadie indiferente.
Pérez seguro que no se imaginaba que iba a tener que dar la cara por Sergio Ramos por cuestiones más que ajenas a sus jugadas en el terreno de juego o a sus logros en sus encuentros. El futbolista ha sido cuestionado, nada más y nada menos, por su estilismo en su vida personal, algo que a juicio del socio no da demasiada buena imagen al club en el que lleva tantos años jugando.
"Una persona como yo puede permitirse hacer el ridículo y sentir placer por ello. Si yo fuera capitán del Real Madrid no me lo podría permitir. La última vez me hizo gracia, se presentó con un sombrero rosa que parecía una turista sueca", ha dicho el socio sin pelos en la lengua. Rápidamente Florentino Pérez le dijo que si iba a hablar de él que fuera del gol que marcó en la final de la Champions de Lisboa contra el Real Madrid, y no de aspectos ajenos por completo al equipo.
Su vida persona, muy presente en el terreno de juego
Pero él no ha sido el único que se ha mencionado al respecto, puesto que otro también se ha metido con la imagen del sevillano, nada correcta de cara a la galería. Mientras el Real Madrid estaba siendo eliminado por el Ajax de Ámsterdam de la Champions, él estuvo rodando el documental sobre su vida que se emite en Amazon Prime Video. Y es que los socios del equipo merengue piensan que la vida privada del futbolista está interfiriendo demasiado en el terreno laboral, algo que no le favorece en absoluto.