La vida de Fernando Alonso ha cambiado mucho desde hace unas semanas, y es que el piloto dio su adiós definitivo a la Fórmula 1 después de muchos años dedicando su vida a este deporte. Ahora, Alonso se enfrenta a "nuevos retos", según comentó él mismo en un vídeo en el que se despedía de la que había sido su profesión hasta ahora.
Entre estos nuevos retos podría encontrarse su boda con Linda Morselli, según se ha comentado en 'Socialité'. El programa ha desvelado que la pareja, que mantiene una relación desde hace dos años, podría pasar muy pronto por el altar para darse el 'sí quiero' que cambiaría sus vidas para siempre.
Lo cierto es que Fernando Alonso y Linda Morselli mantienen una relación idílica, y es que nunca han suscitado rumores de ruptura o de problemas en su relación. En sus redes sociales presumen de un gran amor, por lo que no es de extrañar que la modelo se vista de blanco dentro de muy poco.
Segunda vez para Fernando Alonso
Si la pareja decidiese celebrar una gran boda sería la segunda vez que Alonso da el 'sí quiero', pues ya lo hizo en el año 2007 con Raquel del Rosario. A pesar de que en 2011 anunciaran su separación, la pareja mantiene una buena relación e incluso la cantante le dedicó unas bonitas palabras el día que anunció su retirada de las pistas.