Falta apenas una semana para que se cumpla un mes desde que el famoso cantante George Michael fallecido, y ahora ha sido su sobrino, Andros Georgiou quien ha subido un mensaje a su cuenta de Twitter donde, nada más y nada menos, ha echado por tierra todo lo que ha dicho hasta ahora Fadi Fawaz, la pareja de Michael .
Nuevas sospechas
Lo que ha dado a entender su sobrino es que hay muchas preguntas sin respuesta, y ha llegado a decir: " Cuanto más conozco de Fadi menos puedo mantener la boca cerrada por más tiempo. Primero, nunca estuvo con él 24 horas al día porque nunca vivieron juntos".
Otra de las cosas más chocantes es que en Nochebuena decidiera dormir en el coche y no al lado de George Michael, algo bastante raro y señalado por Georgiou : "¿Por qué durmió en el coche? Surgen demasiadas preguntas?".
A través de estos mensajes ha mostrado lo enfadado que está por todas las mentiras que lee y porque el caso parece no avanzar a pesar de que la policía haya interrogado al supuesto novio, relación que en más e una ocasión había intentado romper George Michael, pero su vulnerabilidad y sus adicciones se lo prohibieron. Además, su sobrino ha expresado que lo que le ha pasado a su tío no ha sido un suicidio y quiere que la policía consiga esclarecer los motivos de la muerte para hacer justicia.