La hermana del futbolista del Real Madrid, Katia Aveiro, fue a uno de los programas más importantes de la cadena portuguesa SIC, el mismo espacio que anunció hace poco la noticia de que el jugador se había convertido en padre por gestación subrogada.
Un asunto que no va con ella
La presentadora quiso hacerse eco de la curiosidad de todos los espectadores y por eso le dijo: "¿Se ha visto aumentada la familia?¿Es tía de gemelos?". A lo que la hermana de Ronaldo contestó con el cartel de 'Tal vez', eso sí, al mismo tiempo su hijo agarró el cartel en el que ponía 'Sí', poniendo en compromiso a su madre.
Mientras ella intentaba mantener la compostura ante tal metedura de pata, le dijo a su hijo que él no podía responder, y al final terminó diciendo: "No tengo nada que contar que ustedes ya no sepan". Es decir, claramente aunque de forma indirecta estaba reconociendo que la información que ha circulado sobre la vida de su hermano es completamente cierta. Por último, concluyó: "Voy a explicar una cosa. Por una cuestión de respeto, no puedo hablar por los demás. Creo que la gente lo entenderá. Si alguien tiene que hablar, no soy yo".