Braxton Cosby, que dirige la productora Cosby Media Productions, declaró que " a menos que el sistema judicial pueda demostrar lo contrario yo le respaldaré a él y a sus contribuciones. Me inclinaría más a compararlo con el pasaje de la Biblia donde la gente del pueblo estaba a punto de apedrear a la mujer acusada de adulterio y Jesús los desafió diciendo que quien esté libre de pecado tire la primera piedra ".
"La única diferencia en este caso es que la mujer fue sorprendida en el acto y sus acusadores la llevaron hacia adelante. Quiero recordar a todos que vivimos en el mejor país del mundo entero, el país que se enorgullece de la ley moral según la cual todo el mundo es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. Ahí es donde nos encontramos en este momento con las acusaciones presentadas contra mi tío ", dijo el sobrino del actor en FarrahGray.
Curiosamente, el ejecutivo de la productora también parece sugerir que los "ataques" fueron un intento de amordazar la clase de contenido "edificante" e "fuente de inspiración" que la compañía Cosby Media produce. La página web de la compañía dice que su misión es desarrollar contenido que "entretenga a la mente y que inspiere el alma, a través de libros, televisión, películas y música".
"Con mi compañía, Cosby Media Productions, continuaremos impulsando contenidos que reflejen la misma positividad, siento que el objetivo aquí era destruir los intentos de infundir este tipo de entretenimiento en el próximo año. Afortunadamente, no va a tener éxito. ", añadió el sobrino del actor, dejando entrever que podría tratarse de una conspiración contra la empresa que lleva su nombre.
Nuevas cancelaciones de sus espectáculos
Mientras tanto y según informan las fuentes de PEOPLE, dos lugares más en Washington y en Connecticaut están suspendiendo las próximas actuaciones de Bill Cosby, uniéndose así a la larga lista de cancelaciones que se están produciendo a raíz de las denuncias de abuso sexual por parte de algunas mujeres. El abogado del actor ha calificado algunas de estas acusaciones como "fantasiosas".