Esta chica se llama Aitana, aunque se trata de un nombre artístico, pues realmente se llama Noemí C. Naranjo. La joven es sobrina segunda de Mónica Naranjo, ya que su madre y la cantante son primas hermanas. Se da la casualidad de que las dos primeras se llaman Mónica Naranjo.
El éxito apartó a Mónica Naranjo de su familia
Además de enseñar sus encantos en una sesión de fotos realizada en la isla alicantina de Tabarca, Aitana asegura no tiene relación con su tía, y no precisamente por decisión de ella misma, sino de Mónica Naranjo, que no quiere saber nada de su familia: "Cuando empezó en la tele se alejó de su familia. Y no quiso saber nada. Así, que se puede decir que nuestra relación es muy mala".
Además de asegurar que los Naranjo no se llevan con Mónica, Aitana comenta que no ha heredado el talento artístico de su tía segunda, el cual no pone en cuestión. Ella es modelo, aunque ahora mismo no tiene mucho trabajo de lo suyo, por lo que trabaja en el campo de la peluquería y la estética, que es para lo que se preparó.
Quizás viendo el reportaje en el que muestra un cuerpo de infarto, comiencen a lloverle los contratos como modelo y pueda retomar el oficio que tanto le gusta. Algo más improbable es que la entrevista sirva para que Mónica Naranjo vuelva a retomar el contacto con su familia, aunque todo es posible.