Parece que Snoop Dogg está cambiando su discurso. El artista, que construyó su carrera musical rapeando sobre disparar a la gente, ahora es la cara de una nueva campaña contra la violencia ejercida con las armas.
"En realidad fue Snoop quien vino a nosotros", cuenta la portavoz de la campaña Jennifer Fiore a CNN Money. "Estamos realmente contentos de tenerle como parte de esto. Se trata de ayudar a tomar conciencia a un montón de gente que no tienen ni idea del poder económico que tienen en lo que respecta a este debate... Esto es sobre el lobby de armas, no sobre los propietarios de armas que respetan la ley", añade la portavoz.
Campaña contra las armas 'I'm Unloading'
Este video forma parte de #ImUnloading, una campaña que está dirigida a los estadounidenses con 401ks, un plan de ahorro que les permite invertir una parte de su salario antes de descontar los impuestos. El objetivo es que estas personas dejen de invertir en la industria de las armas, ya que, de acuerdo con el clip, más 51 millones de personas tienen un plan de pensiones que pueden invertir en este sector.