El rapero Snoop Dogg se encontraba en Suecia el pasado fin de semana porque iba a dar un concierto, cuando el sábado por la noche fue detenido cuando iba de copiloto de un vehículo. El artista asegura que lo hicieron por discriminación, sin embargo, fuentes policiales explican que iba bajo el efecto de estupefacientes.
No obstante, el rapero ha mostrado el descontento por su detención publicando una serie de vídeos en su cuenta personal de Instagram, en los que asegura: "Yo no hice nada. Todo lo que hice fue venir a este país a dar un concierto, y ahora tengo que ir a la estación de policía para nada". En el tercer vídeo publicado el músico asegura que nunca más volverá a el país debido al trato recibido.
Los problemas judiciales de Snoop Dog
No es la primera vez que el rapero tiene problemas con la justicia. En el año 2007 no pudo demostrar su inocencia respecto a la posesión de armas y venta y transporte de marihuana. Por estos delitos el juez le condenó a una pena de prisión suspendida con una libertad condicional de cinco años, además le ordenó a realizar 800 horas de servicio comunitario y prohibido afiliarse a pandilleros.