Víctima de dos abusos
La bailarina narra en la denuncia que fue con una amiga a una actuación en el Heat Ultra Lounge de Anaheim, California, y que al acudir al área VIP del club se encontraron con Bishop Don Juan, que les invitó al estudio de Snoop Dogg, donde se quedó hasta la medianoche, aproximadamente, cuando Bishop Don Juan le dijo: "Puedo llevarte a tu casa o puedes venirte a la mía".
La mujer alega que pidió regresar a su casa, pero que se quedó dormida en el coche y que cuando se despertó ya estaban en la casa del rapero, momento en el que se volvió a dormir al sentir un cansancio extremo, según relata en la demanda. Asegura también que cuando logró despertarse, le obligó a practicar sexo oral antes de que él se fuera y la dejara sola, momento en el que se volvió a dormir.
Después de esto, Bishop Don Juan despertó a la supuesta víctima para ir al estudio donde Snoop Dogg estaba grabando una serie de televisión. Una vez en el estudio, Jane Doe se sintió indispuesta y tuvo que acudir al baño, donde fue abordada por el rapero, una situación que le hizo sentir insegura y temer por su vida, obedeciendo el mandato de Snoop Dogg para que le practicara sexo oral.