Nicole 'Snooki' Polizzi nos tenía acostumbrados a pasar sus veranos de fiesta en fiesta, siendo una de las protagonistas más polémicas de 'Jersey Shore'. Sin embargo, ya desde el verano pasado, cuando la joven entraba en su tercer trimestre de embarazo, su vida ha cambiado.
El 26 de agosto, ella y su novio Jionni LaValle dieron la bienvenida a su primer hijo Lorenzo Dominic. Sus ganas de beber y de trasnochar pasaron a la historia con la noticia de su embarazo. Ella misma prometió cambiar de tipo de vida y madurar para ser una buena madre.
Durante el rodaje del reality ella reconoce haberse sentido muy sola. ''Todos salían de fiesta y se quedaban hasta tarde y yo sólo quería irme a la cama a las 8 en punto. No quería hacer lo que todo el mundo estaba haciendo'', confiesa Snooki.
Como dice en la portada de People, Polizzi se convirtió en una nueva persona después de descubrir que estaba embarazada. La exconcursante del reality y su novio tuvieron el apoyo de sus compañeros de reparto, especialmente de Deena Cortese y Jenni 'JWOWW' Farley.
''Es un poco agridulce. Pero mi vida ha cambiado. Ahora tengo una familia '', expresa la reciente madre. El reality volverá a las televisiones con la última temporada de Jersey Shore, que se estrenará el 4 de octubre a las 10 p.m.
Casi un cuarto millón de dólares gracias a la exclusiva
La revista People ha dedicado la portada a Snooki y a su bebé, además de una amplia entrevista en la que da todo tipo de detalles sobre el giro que ha pegado su vida con el nacimiento de su hijo. No es la única que decide dar la exclusiva en esta revista, ya que acostumbra a ofrecer una gran cantidad de dinero por hacerlo. Se rumorea que la suma de dinero obtenida por la presentación oficial de Lorenzo ronda el cuarto millón de dólares.
La pareja que más beneficios sacó por presentar a sus mellizos fueron Angelina Jolie y Brad Pitt en el 2008. La revista le pagó 14 millones de dólares, que la pareja donó con fines benéficos.