Pero lejos de esa realidad, Polizzi desmintió en un evento en Nueva York que tenga planeado separarse, y para sorpresa de todos anunció que ella y su marido se encuentran listos para tener su tercer hijo: "Estamos planeando tener hijos a fines de julio. Quiero dos bebés más. Estoy súper entusiasmada, veremos a ver...", reveló a Us Weekly.
Al parecer, los rumores de divorcio habría surgido por la inactividad de la estrella de los realities en sus redes sociales. Snooki llevaba un tiempo sin publicar imágenes con su marido y eso hizo que saltaran todas las alarmas: "Creo que la gente se preocupa porque nunca nos hacemos fotos juntos y las publicamos en Instagram. Odia las fotos, odia esta vida de fama. Le gusta estar tranquilo, lo que me hace sentirme humilde. No necesito compartir con el mundo por lo que mi esposo y yo estamos pasando. Estamos totalmente bien", zanjaba Polizzi.
La maternidad la ha cambiado
Hace poco, ella misma daba la noticia en su Instagram que 'Jersey Shore' volverá con todo el reparto original en verano de 2018. Posiblemente, su paso por el programa ahora que es madre muestre a una Snooki mucho más calmada y con menos ganas de alboroto de lo que estaba acostumbrada.