Snooki es otra persona desde que se convirtió en madre de su hijo Lorenzo Dominic el pasado mes de agosto, pues ahora es responsable y perseverante, cualidades que ha traspasado a la hora de cuidarse. Y es que la concursante más popular de 'Jersey Shore' ha conseguido perder 20 kilos que había ganado durante el embarazo de Lorenzo, tal y como confesó a People henchida de orgullo.
" Ahora peso 49,5 kilos, pues he estado trabajando con un entrenador desde Halloween ", señaló Nicole Polizzi en un acto en Nueva York en el que también declaró su tabla de ejercicios, pues hace gimnasia cuatro veces por semana, centrándose en brazos y piernas.
Snooki pospone su boda
Pero no solo declaró cómo ha podido recuperar su figura, sino que también ha desvelado sus planes en torno a su vida personal; y es por ha hablado tanto de boda como de hijos.
A pesar de que está prometida con Jionni Lavalle, el padre de su hijo, la boda tendrá que esperar, pues antes de casarse quiere tener su casa familiar lista. La pareja ha adquirido un terreno, pero hasta que esté listo podrían pasar hasta dos años, así que prefiere esperar.
Pese a que sus planes de boda están pospuestos, no así los de ser madre, pues ha sido contundente al afirmar que está deseando tener otro hijo, a pesar de que Lorenzo no tiene ni seis meses.