Snooki está tremendamente molesta. La estrella de 'Jersey Shore' ha mostrado a través de su cuenta personal de Twitter el enfado que se ha cogido después de leer la noticia que aseguraba que únicamente está con Jionni LaValle por fama y dinero.
" No soporta estar al lado de Jionni, pero seguirá adelante con la boda por un contrato", decía hace unos días el portal Radar Online, algo que ha enfadado muchísimo a Nicole Polizzi. Además el citado medio añadía que su prometido no quiere ni acercarse al pequeño Lorenzo Dominic.
Snooki, volcada en el cuidado de Lorenzo Dominic
Pero nada de crisis. Snooki ha arremetido contra los medios que confirmaban esa información porque continúa feliz y contenta junto a Jionni LaValle, con el que se casará en un futuro porque ahora mismo están totalmente volcados en el cuidado de Lorenzo Dominic.
El pequeño, que nació a finales del pasado mes de agosto, se ha convertido en el centro de atención de Nicole Polizzi, que ha dejado en el pasado las fiestas salvajes que podíamos ver en 'Jersey Shore' para volcarse por completo en el cuidado de su hijo, del que presume prácticamente a diario publicando tiernas fotografías en sus redes sociales.