Además, Snooki se convertirá en madre durante el próximo otoño de una pequeña niña que parece ser tan coqueta como ella. En la primera ecografía que compartió, la pequeña parecía que se estaba pintando los labios haciendo que la celebrity bromease sobre si su futura hija iba a ser igual que ella.
Aunque muchos rumores apuntan a que Snooki realmente no está llevando una dieta para favorecer al bebé sino que su máxima preocupación es mantener la línea porque menos de un mes después de dar a luz, la celebrity pasará por el altar.
La pareja se casará este otoño
Hace tan solo unos días, Snooki celebró su despedida de soltera con sus compañeros del reality show 'Jersey Shore' como Deena Cortese o Sammi 'Sweetheart' que se celebró en su ciudad natal Poughkeepsie, en Nueva York. Pero su mejor amiga Jenni Farley 'JWoww' no pudo acudir al evento porque una semana antes había dado a luz a su hija Meilani.
Según ha comentado Snooki a la revista Us Weekly, la boda y el embarazo serán por las mismas fechas: "Me espera un otoño ocupado con la boda y el nacimiento de mi bebé". Así que la relación que mantiene la celebrity desde 2012 con Jionni LaValle por fin se formalizará en un enlace que promete ser de lo más extravagante.