Tras duras sesiones en el gimnasio y estrictas dietas, Snooki ha perdido 20 kilos. La participante del reality más exitoso de MTV lo celebra tuiteando lo favorecedora que luce con camisetas ajustadas y leggins. Snooki dio a luz a su hijo Lorenzo en agosto y desde entonces ha hecho lo posible por ser la mamá más sana y deportista.
Nicole Polizzi (Snooki) se ha labrado su buen tipo a base de contratar a un entrenador personal, con el que lleva trabajando desde Halloween. Haciendo una tabla de ejercicios cuatro veces por semana ha conseguido pesar menos de cincuenta kilos. La maternidad le ha convertido en una joven responsable, pues ahora prefiere cuidar a su bebé antes que salir a discotecas.
Una mamá responsable
Pudimos ver cómo celebraba la Pascua disfrazando a su bebé de conejito. Snooki ya no es la juerguista de antes. Está feliz de poder dedicarle tiempo a su hijo y no se avergüenza de que este llegue a conocer su pasado algún día. Snooki está prometida con Jionni Lavalle, con quien desea tener un segundo hijo.