Galería: Los protagonistas de 'Jersey Shore'
La próxima maternidad preocupa y mucho a la celebrity del reality 'Jersey Shore' Snooki, y es que desde que descubrió que estaba embarazada su vida ha cambiado radicalmente; ha dejado de beber y de salir de fiesta tan radicalmente como lo había estado haciendo hasta ahora.
La nueva Snooki es fruto de la recapacitación que hizo la propia 'guidette' sobre su vida. Para afrontar el embarazo se ha bajado " tres aplicaciones para el teléfono móvil para llevar mejor el embarazo ", según ha contado la propia Snooki. "Me dicen que cosas tengo que comer, lo que tengo que esperar en determinadas ocasiones como los calambres y el hinchanzón. Estoy preparada para lo que ocurre en mi cuerpo", aseguraba.
Snooki cambia de estilo de vida
Además de dejar la bebida de lado, también ha dado la espalda a uno de sus vicios, los rayos UVA; Snooki no ha acudido a broncearse desde el pasado mes de agosto, y es que seguro que el abusar del sol no era nada bueno para el feto, así que Snooki ha decidido dejarlos por un tiempo.
Ella de por sí es bastante morena de piel, por lo que no teme quedarse pálida : "Tengo la piel oscura por naturaleza. Incluso cuando no me bronceé durante dos años, conseguía estar morena", señaló-
Vinny, compañero de reparto de 'Jersey Shoreo', aseguró que Snooki, con la que mantuvo una relación aunque sin llegar nunca a nada, aseguró que la guidette será una excelente madre por su gran humildad y añade que seguro que es capaz de dejar la bebida por mucho tiempo.