UNA ESTUPENDA MAMÁ

Snooki, feliz tras dejar las fiestas en las discotecas por cuidar de su hijo Lorenzo Dominic

La estrella de Jersey Shore de 25 años ha hablado para la revista People, donde ha expresado que no tiene ningún miedo sobre lo que pueda pensar su hijo de ella cuando sea mayor.

Vanessa Rosselló 21 Diciembre 2012 en Bekia

Galería: Snooki, la concursante de 'Jersey Shore' más polémica

Nicole 'Snooki' está muy contenta con su nueva faceta como madre y siempre que puede nos enseña a su pequeño Lorenzo Dominic. La estrella de 'Jersey Shore' ha afirmado que su vida pasada no le preocupa nada, y es que mucha gente le pregunta qué le dirá a su hijo Lorenzo sobre su juventus, a lo que ella ha comentado que no tiene nada que esconder, ya que su pasado no es un negocio.

Snooki habló para la revista People sobre sus momentos más salvajes. "He vivido al máximo, tenía 21 años y he disfrutado como cualquier joven de mi edad. Ahora he aprendido de mis errores y espero no volver a cometerlos nuevamente".

Según la estrella del reality, cuando su hijo tenga entre 13 y 15 años le hablará sobre la juventud y sobre las cosas por las que va a pasar cuando tenga 21 años, advirtiéndole de los peligros que se encontrará en el camino.

Una feliz mamá mucho más madura

Cuando la revista le pregunta por momento como madre, ella asegura que está muy feliz, que Dominic le ha cambiado la vida, y que ahora es una persona mucho más madura. "El es mi vida, lo es todo para mi, estoy muy contenta con mi pequeño".

Por otro ladi, Snooki comentó que empezó a hacer deporte con un entrenador el pasado mes de noviembre, porque quería sentirse bien consigo misma. Ella comentó que siempre ha comido muy sano, pero que la bebida le había trastornado el cuerpo, y ahora ya no bebe tanto. "Desde que tuve a Lorenzo he dejado de beber, solo cuando no estoy en la ciudad me permito tomarme una copa de vino".

En esta noticia

SnookiCelebrity