Galería: Los protagonistas de 'Jersey Shore'
Snooki siempre ha sido conocida por su carácter impulsivo, por sus desmadres, sus fiestas y su obsesión por el alcohol y la juerga. Sin embargo en esta temporada de Jersey Shore prometía que iba a estar mucho más centrada, y es que desde que se enteró que estaba embarazada su vida ha cambiado mucho, pero al parecer Nueva Jersey le descontrola.
Fiel a la tradición del grupo de Jersey Shore, asistieron a Karma para darlo todo de fiesta, con tan mala suerte que Snooki se vio envuelta en una pelea, que al parecer ella no había buscado. "Ella estuvo sentada todo el rato" fueron las declaraciones de una fuente que presenció la pelea en directo.
La pelea de Snooki en Karma
Karma es la discoteca favorita de los chicos de Jersey, y esa noche acudieron todos de fiesta, aunque no han trascendido muchos más detalles de la pelea, por lo que habrá que esperar a verla. Lo que sí se pudo ver, aunque estuvo censurada en determinados momentos, fue cuando los chicos acudieron a un bar y un tipo pegó un puñetazo a Snooki en la cara y la tiró de la silla, unas escenas que recorrieron medio mundo y que sin duda dejaron conmocionados a todos los telespectadores.
Los chicos de la casa enseguida salieron en defensa de Snooki, que permanecía tirada en el suelo llorando. Ahora que parecía que todo eso había quedado atrás debido a su compromiso y al embarazo, parece que todo regresa y que es más peligroso que nunca.