Snooki se convirtió en la concursante más carismática y comentada a su paso por el famoso reallity de MTV 'Jersey Shore'. Sus alocadas ocurrencias y constante salidas de tono la hicieron ganarse el cariño de la audiencia, que todavía sigue su trayectoria más allá de sus catódicas apariciones. Aparentemente mucho más calmada y madura, Snooki sigue estable en su relación con Jionni LaValle, con quien ya tiene un hijo y del que está esperando el segundo.
Después de recordarle a su hijo que aunque no le guste, no va a ser hijo único, Snooki destapa la bolsa de la que aparecen un buen número de globos rosas. Mientras tanto, Lorenzo no parece estar muy contento en contraposición del entusiasmo de su madre.
Campanas de boda
Además de esperar con ansía la llegada del bebé, Snooki y Jionni se encuentran en este momento en plena producción de su futura boda, después de aplazarla tras traer al mundo a Lorenzo. Nicole Polizzi quiere que su nuevo embarazo no interrumpa este esperado momento y continuará con sus ejercicios para que el vestido encaje perfectamente.