Parece que la hija de Snooki va a ser tan presumida como su madre. En la ecografía que Snooki ha compartido en las redes sociales, la pequeña se muestra como si estuviera pintando sus labios. Tanto es así que la futura mamá ha bromeado con los seguidores: "¡Se aplica el pintalabios hasta en la tripa!".
También el embarazo ha hecho que Snooki haya cambiado su manera de vivir por otra más sana y aconsejable: "Durante el embarazo de mi primer hijo Lorenzo no hice nada. Me sentaba y comía en el sofá. Estaba literalmente como una ballena. Hasta era capaz de dormir todo un día. Pero con mi segundo embarazo estoy trabajando fuera de casa, comiendo sano y equilibrado. Lo estoy viviendo de una manera activa. Me estoy sintiendo mejor, más cerca de la vida".
Hace poco, la estrella televisiva de 'Jersey Shore' reveló que el bebé que estaba esperando iba a ser una niña. Así que Snooki y su prometido Jionni Lavalle tendrán un segundo retoño fruto de su amor. Además, unos días antes del día de la madre, Nicole también compartió en las redes sociales una imagen en la que lucía un vestido negro y blanco donde dejaba ver su tripita de embarazada.
Pasará por el altar un mes después de dar a luz
Éste podría ser el verdadero motivo de la dieta que está llevando Snooki durante su embarazo. Después de dar a luz cuesta recuperar la figura y en menos de un mes, Snooki tendrá que entrar en su vestido de novia.