La modelo de 23 años, Slick Woods, ha revelado que está recibiendo quimioterapia por un cáncer desconocido, a través de una foto de Instagram. "Lo que siento por la quimioterapia es preguntar a todos los que tienen que pasar por ella", escribió Slick junto con una foto de ella sacando la lengua acompañada de su novio Micky Munday y sus amigos. Bromeando, añadió en el hashtag: " Al menos ya soy calva ".
Slick Woods ha colaborado en varias ocasiones con Rihanna y ha trabajado para marcas como Miu Miu, Fendi, Calvin Klein y Jeremy Scott. Se diferencia de otras modelos en su belleza muy característica con rasgos exóticos y los dientes separados.
Pero antes de formar parte del mundo de la moda, Woods pasó una infancia y juventud muy dura. Con cuatro años condenaron a su madre a veinte años de prisión por homicidio. Fue criada por su abuela hasta que esta se divorció y se vio obligada a vivir en la calle. En la adolescencia abandonó el instituto, lo que le condujo al mundo de las drogas. Por si fuera poco, estuvo encarcelada durante algún tiempo por varias estafas bancarias. Su vida dio un vuelco de 180 grados cuando la joven conoció a la modelo Ash Stymest, quién le ayudó a impulsar su carrera.
Dio a luz tras desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York
Slick Wood, solo unas horas después de caminar en el desfile de moda Savage X Fenty de Rihanna en 2018, tuvo que ausentarse para dar a luz a su hijo. Además también ha contado que se enteró de su embarazo fue igual de sorprendente: "Estaba realmente muy, muy enferma en Londres, pero pensé que era por los viajes, así que un médico me recetó pastillas para la gripe. Fui a París y más píldoras para la gripe. Después llegué a Los Angeles y me hicieron una ecografía. Vi la cara de mi bebé y escuché los latidos de su corazón", explicó en una entrevista para la revista Elle.