Galería: The Wanted, una boyband rota
Siva Kaneswaran ha anunciado una de las grandes noticias esperadas por sus seguidores, su enlace oficial con la diseñadora de zapatos Nareesha McCaffrey el próximo año 2015. Además de confirmar, el excantante de 'The Wanted' también dio dos pistas: será en Europa y al más puro estilo del 'Gran Gatsby'.
Estas pistas no quedan claras pues en sus declaraciones a DailyMail, a la pregunta sobre los rumores de boda al estilo StarWars el cantante respondió; "Es una verdad a medias". Tras este bombazo, miles de fans del cantante especulan ya sobre cómo será customizada la boda y en qué ciudad se celebrará.
Esta importante decisión la han tomado con serenidad pues según describió el artista, ahora mismo se encuentran en un momento de 'descanso', "tomándonos un respiro por todo lo que hemos pasando en nuestras carreras", "hemos estado tan ocupados que ni nos dimos cuenta de que no hemos tenido la oportunidad de disfrutar de nuestro compromiso. Estamos disfrutando de una nueva vida en Hollywood."
Una relación estable
Siva también adelantó que la boda será elegante y que intentará cumplir con todas las expectativas y los deseos de su pareja, Nareesha McCaffrey. Ella elegirá su vestido y según ha informado con risueña sonrisa, "ella quiere lucir como una princesa y está más interesada en un diseño tipo Cenicienta.
A pesar de su juventud -25 años- el joven siempre ha mostrado una madurez y ha dado fe de su buena y perseverante decisión en cada paso en su carrera tanto profesional como personal. Esta vez, además de mudarse de Londres a Los Ángeles para relanzar su carrera en Estados Unidos, también parece con esta decisión llena de ilusión, crear un clima familiar más estable.