No hace ni dos meses que Sita Abellán anunciaba que públicamente que estaba embarazada de su primer hijo protagonizando la portada de la revista 'Número'. Envuelta en su característica estética que un día le dio la fama, la estilista presumía ya de un avanzado estado de gestación que hacía presuponer que era cuestión de semanas que se convirtiese en madre. Y fue el pasado 9 de junio cuando ella misma compartía en su cuenta de Instagram una fotografía en al cama del hospital con su primer hijo en brazos.
Esta imagen ha sido también compartida por el feliz papá primerizo, el actor y cantante Leïti Sène, presumiendo así de pareja e hijo en las redes en uno de los momentos más felices para ambos. "Mashallah" escribía él junto a la fotografía, una frase árabe que se usa para expresar satisfacción, alegría o agradecimiento por un suceso por una persona. También en la religión musulmana tienes una connotación de pedir a Dios protección para alguien o algo.
Pero más allá de la felicidad para la pareja, los fans de estilista de grandes artistas como J Balvin no han podido reparar en un detalle de la fotografía con la que han bromeado. Y es que Sita Abellán posa no solo con una gran sonrisa, sino también con un peinado perfecto como quien acaba de salir de la peluquería aunque, en realidad, acabaría de pasar por el paritario.
El pequeño nació el 9 de junio
Es precisamente esta estética tan cuidada y particular la que un día le dieron la fama a Sita Abellán cuando era una simple joven que crecía en su tierra natal, Murcia ( por cierto, su hijo nacía precisamente el Día de la Región de Murcia, el 9 de junio ). Por aquel entonces, ya en una agencia de modelos, esta llamó la atención del equipo de la cantante Rihanna, quien decidía contar con ella para aparecer en el videoclip de 'Bitch Better Have My Money', momento en el que su fama empezó a crecer como la espuma.
Desde entonces su carrera es ya de talla internacional rodeándose de grandes nombre de diferentes industrias como el ya mencionado J Balvin o incluso Naomi Campbell entre otros muchos como el de Kim Kardashian, para quien también trabajó. De hecho, todavía mantiene muy buena relación con Rihanna y ambas coincidieron estando embarazadas dejándose ver juntas mientras hacían compras de sus primeros hijos.