Sira Martínez, hija del entrenador de fútbol Lui Enrique, y Ferrán Torres, futbolista profesional, han sido vistos disfrutando de su primer verano de amor. El lugar elegido por la pareja es el que triunfa cada verano entre los famosos, en concreto Ibiza, y allí han podido ser vistos disfrutando de este viaje en una actitud bastante cercana y cariñosa. Lo cierto es que esta no es su primera escapada porque juntos ya estuvieron en Maldivas, y en un regreso a España han puesto rumbo a las Islas Baleares.
Los dos han sido vistos a bordo de una lancha, navegando por el mar Mediterráneo dejando al descubierto que lo suyo va muy en serio. Este viaje ha tenido lugar cuando falta muy poco para que dé comienzo a la nueva temporada de la Liga de fútbol española. Cabe recordar que Torres se lesionó el 11 de julio de 2022, no obstante, ya parece estar muy recuperado y a tope para volver al terreno de juego.
Y este viaje ha servido también para que Ferrán Torres se aleje de la polémica, después de que salieran a la luz unas grabaciones de su compañero Riqui Puig diciendo que Guardiola no le quería y que su futuro era incierto. Parece que su chica es su mejor refugio, y además cuenta con el apoyo de su suegro, Luis Enrique, quien sí cuenta con él como internacional en la Selección Española.
Fue en enero de 2022 cuando saltaron los primeros rumores señalando a futbolista como novio de la hija mayor de Luis Enrique, seleccionador nacional de fútbol. El jugador del FC Barcelona y la amazona decidieron confirmarlo un mes después cuando compartieron su primera foto juntos a través de sus redes sociales, es más, tan bien les va juntos que incluso tienen una mascota, un perrito llamado Bobo.
Centrados en sus pasiones
En cuanto a la vida de ambos, Sira Martínez también está vinculada al mundo del deporte, en concreto al de los caballos, teniendo una gran proyección en la hípica nacional. Por lo pronto, está centrada en la competición internacional y espera conseguir grandes logros gracias a su pasión. Mientras, triunfa en el FC Barcelona y, ante el inicio de la nueva temporada, debe ganarse un sitio en el equipo titular tras una lesión que le ha mantenido alejado del terreno de juego, aunque ya parece estar más que recuperado de su pie.