La aparición de Lauren Silverman en la vida de Simon Cowell no ha sentado muy bien a algunas de las exnovias del magnate, mucho menos después de que este anunciase su futura paternidad. Sinitta es una de ellas, además de una de sus mejores amigas y ha admitido que la noticia le dejó "trastocada" e incluso "traicionada".
Cowell y Sinitta se conocen desde los años ochenta e incluso estuvieron saliendo durante un tiempo. En esta etapa ella aceptó que no quería ser padre : "nunca quiso tener hijos y lo acepté. De pronto descubres que va a tener uno con otra persona y que van a construir una vida juntos".
Lauren Silverman, mediadora fallida
Al enterarse de los sentimientos de Sinitta, Silverman le escribió un mensaje para congraciarse con ella, sin mucho éxito. Una fuente cercana al actor comentó "fue un buen intento por su parte pero se lo tiene que trabajar más. No puede esperar ser la mejor amiga de todo el mundo".
"Sus exnovias aún se preocupan por él" concluyó. Silverman no se ha pronunciado sobre la estrecha amistad que tiene Cowell con sus exparejas. No hace mucho paseaba animadamente con Mezhgan Hussainy, con quien llegó a comprometerse. Todo esto mientras Silverman estaba a kilómetros de distancia, en Nueva York.