La pena es absoluta para Sinéad O'Connor, quien no sabe cómo hacerlo para seguir viviendo. Además, trata de buscar culpables de la muerte de su hijo Shane y no dudó en decir públicamente a través de sus redes sociales que las autoridades irlandesas eran las culpables del fallecimiento del joven. Pues bien, a medida que avanzan los dÃas Sinéad O'Connor parece estar peor ante esta pérdida y ha tenido que ser ingresada.
La propia Sinéad O'Connor fue la que dijo a través de las redes sociales que estaba de camino al hospital custodiada por la policÃa a raÃz de un mensaje que dejaba claro que la cosa no iba bien: "Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mà misma. El hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane. Esto es solo una demora", escribÃa devastada la cantante.
Unos momentos terribles
Sin duda alguna, la situación es de lo más delicada y la mejor decisión es que permanece ingresada para evitar que termine con su vida con la esperanza de encontrarse con su hijo Shane. La madre ya ha dicho adiós a su hijo en un funeral hindú, como era el deseo del joven pero parece que no asume la pérdida y la situación es muy preocupante.