Son momentos muy difíciles para Sinéad O'Connor, quien ha perdido a su hijo de tan solo 17 años. El joven permanecía ingresado en un hospital porque tenía problemas de salud mental pero logró escaparse del centro y, tras ser buscado durante varios días y tras las peticiones desesperadas de sus madres públicamente para que regresara, fue encontrado muerto.
La pena es absoluta para Sinéad O'Connor, quien no sabe cómo hacerlo para seguir viviendo. Además, trata de buscar culpables de la muerte de su hijo Shane y no dudó en decir públicamente a través de sus redes sociales que las autoridades irlandesas eran las culpables del fallecimiento del joven. Pues bien, a medida que avanzan los días Sinéad O'Connor parece estar peor ante esta pérdida y ha tenido que ser ingresada.
La propia Sinéad O'Connor fue la que dijo a través de las redes sociales que estaba de camino al hospital custodiada por la policía a raíz de un mensaje que dejaba claro que la cosa no iba bien: "Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane. Esto es solo una demora", escribía devastada la cantante.
Unos momentos terribles
Antes del ingreso, Sinéad O'Connor escribía mensajes absolutamente devastada asegurando que no tenía ningún sentido seguir viviendo tras la muerte de su hijo pequeño. Además, se culpaba de haber destrozado una familia, ya que sus otros tres hijos no tienen relación con ella: "Todo lo que toco, lo arruino. Solo me quedé por él. Y ahora se ha ido", escribía.
Sin duda alguna, la situación es de lo más delicada y la mejor decisión es que permanece ingresada para evitar que termine con su vida con la esperanza de encontrarse con su hijo Shane. La madre ya ha dicho adiós a su hijo en un funeral hindú, como era el deseo del joven pero parece que no asume la pérdida y la situación es muy preocupante.